martes, 22 de febrero de 2011

Emiliano destrozó a Jony K. e ironizó sobre su sexualidad.


Emiliano es el provocador de la casa de Gran Hermano. Lo fue con la producción, al escribir "aguante Soñando por bailar" en un tweet. Lo fue con Jorge Rial, al decirle "me gustaría que entre Viviana Canosa a la casa". Lo fue con Alejandro, de cuya sexualidad dudó abiertamente. Y ahora, su nueva víctima es Jony K.

Entre otras cosas, en un confesionario virtual lo trató de "navo". El tema es que lo escribió con V... cuando va con B: “Lamento que Jona (el navo) no haya estado 4 años en la cárcel. Le hace mucha falta, sobre todo porque le encantaría levantar el jabón en las duchas”. Así de irónico fue el cordobés con uno de los suplentes de Juan Pablo, luego de que éste se enfrentara duramente a Martín Pepa y Luz.

La casa está cada vez más divivida, y Emiliano lo hizo saber a través de la Web: “Hay un grupo bajo la sombra de Cris que son insoportables, se creen dueños de la verdad y atacan contra todos refugiándose bajo las alas del él y del público que lo apoya”.

Rocío tampoco quedó exenta a las críticas del cordobés: “Lo odiaba a Cris afuera y acá esta pegada como chicle a la mesa de luz. Pero bueno son las reglas del juego, yo mientras más solo estoy, mejor me siento”.

Por último, el hombre de los rulos rubios dejó en claro su estrategia de juego post salida de Emanuel: “No estoy dispuesto a ser la sombra de nadie. Si estoy acá, que sea por mi forma de ser y no por estar pegado a tal o cual. Ya sin Ema en la casa, a mí no me importa más nadie. Siento que están todos re locos, tal vez soy un loco más, pero que eso lo opine otro, je. Extraño mucho estar afuera, pero también sé que para algo estoy acá adentro. Por eso les pido que apenas no sirva más acá, me voten para que me vaya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...