jueves, 30 de diciembre de 2010

Fotos de Luz Rios antes de ingresar a la casa.

Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Rocío de Gran Hermano 2011: “Jonás Gutiérrez no me gustó”



Se destapó Rocío, la primera eliminada de Gran Hermano 2011. Hoy, tras su paso por el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, la rubia confirmó que efectivamente conoce al mediocampista del seleccionado local, Jonás Gutiérrez.

Si bien días atrás confió que no tenía nada que ver con el mediocampista del Newcastle United, cierto es que la participante contó detalles nunca dichos sobre los cruces con El Galgo.

“Les voy a contar cómo fue la historia”, confió Rocío Gancedo, cuando Walter Queijeiro la tiró contra las cuerdas con la frase: “Tengo muy buena información de Ezeiza”.

“Yo trabajaba como cajera del FreeShop y un día me fui a un bar a tomar un café y a pintarme las uñas. Ahí me crucé con los jugadores de la selección y me invitaron a tomar un café”, contó la rubia.

Y agregó: “Pero yo no quería pero hubo uno que insistió. Era Jonás. Charlamos, me pidió mi mail y nos sacamos una foto con su celular. Fue solamente eso. No me gustó. Igual no estaba solo pero era el único que insistía”.

Cierto es que más allá de la anécdota, la realidad es que inicialmente Rocío mintió. De todos modos, lo más jugoso se lo guardó para otro momento porque dijo que efectivamente tuvo una historia con otro futbolista. ¿Quién será?

Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!




Que estuvo con Jonás Gutiérrez, que no, que ella le dio el mail pero él nunca le escribió, que él ni se hace cargo de habérselo pedido. Finalmente "sí, sí, señores, soy botinera" parece gritar Rocío Magallán.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, finalmente, había tenido un affaire con un futbolista. Pero no se trata del pelilargo ex Vélez, si no de Matías Cahais, rubio ex Boca y actual jugador de Racing.

En la revista Paparazzi, Rocío contó cómo fue el tema: "Es con el único jugador que estuve. Salimos dos veces, pero no llegamos a nada" y aprovechó para contar que también tuvo un cruce con Carlos Tevez en un boliche de Ramos Mejía, pero que ella no lo recordaba porque "estaba un poco alegre".

¿Habrá más futbolistas en la vida de Rocío? ¿Se sumarán ahora que ella empieza su carrera fuera de la casa?

Un amor imposible: Solange y Emiliano.

Madre de Ariana se enoja con panelistas de Gran Hermano.



Diana, la mamá de Ariana, una de las chicas que pasa todo el día criticando a sus compañeros y tejiendo confabulaciones, llamó al programa  El Debate indignada por la imagen que el conductor y los panelistas estaban dando de su hija.

La mujer intentó defender a Ariana ante los dichos de los comentaristas que la pintaban como una persona vil, que está todo el tiempo sembrando mal clima con comentarios maliciosos y que nunca jamás se hacen de frente.

Y no era para menos el enojo, ya que en las descripciones de la personalidad de la chica abundaron las metáforas que la pintaban de cuerpo entero como una persona complicada y sin demasiada inteligencia como para concretar alguno de los planes que hasta ahora son sólo una enunciación y brillan por su ausencia.

La cosa se puso pesada cuando una de las panelistas, Jowi Campobassi, se enfrentó a los gritos pelados contra la mujer, cansada de sus afirmaciones e intentando demostrar que la mamá de Ariana era una persona intolerante por sus dichos contra Alejandro, el chico hermafrodita de la casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...