Diana, la mamá de Ariana, una de las chicas que pasa todo el día criticando a sus compañeros y tejiendo confabulaciones, llamó al programa El Debate indignada por la imagen que el conductor y los panelistas estaban dando de su hija.
La mujer intentó defender a Ariana ante los dichos de los comentaristas que la pintaban como una persona vil, que está todo el tiempo sembrando mal clima con comentarios maliciosos y que nunca jamás se hacen de frente.
Y no era para menos el enojo, ya que en las descripciones de la personalidad de la chica abundaron las metáforas que la pintaban de cuerpo entero como una persona complicada y sin demasiada inteligencia como para concretar alguno de los planes que hasta ahora son sólo una enunciación y brillan por su ausencia.
La cosa se puso pesada cuando una de las panelistas, Jowi Campobassi, se enfrentó a los gritos pelados contra la mujer, cansada de sus afirmaciones e intentando demostrar que la mamá de Ariana era una persona intolerante por sus dichos contra Alejandro, el chico hermafrodita de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario