jueves, 30 de diciembre de 2010

Rocío de Gran Hermano 2011: “Jonás Gutiérrez no me gustó”



Se destapó Rocío, la primera eliminada de Gran Hermano 2011. Hoy, tras su paso por el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, la rubia confirmó que efectivamente conoce al mediocampista del seleccionado local, Jonás Gutiérrez.

Si bien días atrás confió que no tenía nada que ver con el mediocampista del Newcastle United, cierto es que la participante contó detalles nunca dichos sobre los cruces con El Galgo.

“Les voy a contar cómo fue la historia”, confió Rocío Gancedo, cuando Walter Queijeiro la tiró contra las cuerdas con la frase: “Tengo muy buena información de Ezeiza”.

“Yo trabajaba como cajera del FreeShop y un día me fui a un bar a tomar un café y a pintarme las uñas. Ahí me crucé con los jugadores de la selección y me invitaron a tomar un café”, contó la rubia.

Y agregó: “Pero yo no quería pero hubo uno que insistió. Era Jonás. Charlamos, me pidió mi mail y nos sacamos una foto con su celular. Fue solamente eso. No me gustó. Igual no estaba solo pero era el único que insistía”.

Cierto es que más allá de la anécdota, la realidad es que inicialmente Rocío mintió. De todos modos, lo más jugoso se lo guardó para otro momento porque dijo que efectivamente tuvo una historia con otro futbolista. ¿Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...