sábado, 29 de enero de 2011

Ariana: "Mis lolas nuevas quedaron increíbles"


Contenta, feliz y en su mejor momento. Así dice sentirse Ariana después de la operación a la que se sometió para agrandarse el busto.
La segunda eliminada de Gran Hermano 2011 no perdió el tiempo, ya pasó por el quirófano y ahora piensa en su futura carrera artística. Eso sí, la morocha aclaró: "Yo me quería operar hace rato y ahora que salí de la casa me pareció el momento adecuado".

- ¿Cuándo tenés pensado mostrar tu nueva figura?
- Mis lolas quedaron increíbles, pero todavía no las puedo mostrar. Tengo 2 semanas más de reposo por recomendación del médico, así no sufro ningún tipo de problema ni secuela.

- ¿Y cómo vas a presentar los cambios?
- Tengo muchas ganas de hacer fotos para revistas. De hecho, recibí varias propuestas para ser tapa. También quiero mostrarlas en la tele, que es donde me interesa trabajar. Y hacer una producción para Ciudad.com, obviamente.Me hubiese gustado que mi novio me acompañara.

- ¿Pensás que tu nueva figura ayudará a tu carrera?
- Yo tenía ganas de operarme antes de entrar a la casa y, ahora que participé de Gran Hermano y ya salí, me di cuenta de que era el momento indicado. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y creo que va a influir de forma muy positiva para trabajar de lo que quiero.

- ¿Hablaste por estos días con tu novio?
- No hablé, pero tampoco quiero tocar mucho el tema porque ahora no es una prioridad en mi vida... aunque me hubiese gustado que me acompañara en este momento tan importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...