domingo, 16 de enero de 2011
Gran Hermano 2011: Pablo Echarri entra a la casa más famosa.
El elegido es una de las apuestas más fuertes con las que Telefé (Teleocho en Córdoba) busca posicionarse este año en materia de series de ficción. Contando con un gran trabajo de producción y un importante elenco, la nueva propuesta se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada.
A sólo horas de su gran debut, la producción de Gran Hermano 2011 estaría programando una sorpresa para los recluidos hermanitos de la casa más famosa. Se trata de la visita del mismísimo protagonista de la tira, Pablo Echarri, quién ingresaría el lunes en vivo junto a un regalo muy especial para los todos los integrantes del reality.
No cabe duda de que la sola presencia del actor revolucionará a los integrantes de la casa, sobre todo a las representantes del sexo femenino, que seguramente han sido grandes seguidoras del galán. Pero además el protagonista llegaría con una flamante copia del trailer de la tira, para verla junto a los chicos y dejarlos con las ganas de más, ya que por supuesto no podrán seguir la serie hasta que deban abandonar el juego.
Hasta el momento la única visita recibida por la troupe 2011 fue la del Intruso y conductor de las galas de eliminación Jorge Rial, quién hizo su ingreso el último domingo, cargando con él el famoso sobre anaranjado donde se definía la decisión del público sobre la sanción. A pesar de la tensa situación, el visitante fue recibido con euforia por los hermanitos, que ya llevan más de un mes completamente aislados del mundo exterior.
En este caso, tendrán la grata sorpresa de recibir a su segunda visita de lujo y de compartir con el gran actor un momento de charla de igual a igual. Además tendrán el honor de ver el adelanto de El elegido, nada más y nada menos que acompañados por su famoso protagonista. Recordemos que la nueva tira de ficción hace su debut el próximo lunes a las 22.30 por la pantalla de Teleocho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario