Este domingo Telefe emitió en vivo desde las 22:00 la quinta gala de expulsión de Gran Hermano 2011 con la conducción de Jorge Rial en cual se conoció quien fue el expulsado de la casa.
Con el 49.95% de los votos por parte del público, el eliminado fue Christian Y, lo que generó sorpresa dentro de la casa y le ayudó al programa de Telefé a liderar ampliamente el rating de la noche con picos de más de 21 puntos.
El próximo viernes habrá una nueva gala de nominación entre los 15 participantes que aun continúan en carrera por ganar los $400.000 en juego.
Recordemos que los nominados fueron: Alejandro, Christian Y., Cristian U., y Juan Pablo.
Varios fueron los sancionados.El primer sancionado fue Alejandro. El transexual, esta semana corría con ventaja, ya que había sacado la carta que ingresó el lunes pasado Pablo Echarri: la de inmunidad.
Pero, como no pudo guardar el secreto, en diferentes charlas con sus compañeros dio a entender que carta tenía en su poder, algo que esta totalmente prohibido.
Gran Hermano detectó el incumplimiento del reglamento y decidió sancionarlo dejando sin efecto la inmunidad del participante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario