jueves, 13 de enero de 2011

Emiliano escribio en el confesionario online sobre Alejandro y Cristian U.


"Primero voy a contarles el porque de mi poca relacion con alejandro. En mi vida elijo con quien juntarme y con quien no, y realmente ale no es de las personas con las cuales tendria una amistad. El me resulta una persona poco sociable, antipatico, nada le cae bien,habla poco, duerme todo el dia, es odioso y realmente me cuesta comprender porque alguien tan irritable como el entro a un programa como este, ya que reniega todo el dia de todo lo que pasa aca adentro. Y mas alla de mi punto de vista, veo que con las personas que tambien se vincula mucho es de la misma forma por eso ni me preocupo en acercarme.Yo acepto su forma de ser pero como amigo no me copa.Por ende aclaro el porque no tengo mucho vinculo con el es solo por eso ni mas ni menos.Aclaro tambien que no es alguien que odie.Solo me dan bronca cosas que afuera de esta casa a mi ni me importarian pero aca tengo que convivir con eso y me sacan un poco. Quiero que quede claro que esto no tiene nada que ver con su historia, ya que soy de la idea que el no discriminar empiesa por casa y asi lo llevo a cabo en mi vida. Pero me sacan sus comentarios como por ej: teniendo ya 26 años, no sepa que significa gay, o que es activo y pasivo, como tambien su desvinculacion con la minorias sexuales contando que el fue a la marcha del orgullo gay como un hetero espectador, siendo que la gente de esa marcha lucha tanto por los derechos de el como de todas las minorias sexuales. Yo a el lo veo como un hombre y para mi es hombre, pero por un lado plantea que viene a esta casa para ayudar a gente con su misma historia y por el otro practicamente negando que es es transexual. Creo que si realmente no se considera trans, siento,que lo conto porque sabe que esa historia vende afuera y no porque lo identifica. Y mas alla de todo lo relacionado a su historia quiero que quede en claro que una cosa es el porque no em vinculo con el y otra es lo que opino de sus actos dentro de la casa, sobre todo en el que leandro siendo uno de los que hablo para que muchas cosas que hoy el es el mas favorecido ya que esta pidiendo todo el tiempo cosas a la podruccion y despuesde ese debate les son todas concedidas lo allan mandado a placa de esa forma. por ultimo voy a contar que esta pasando con cristian u. dentro de la casa. mas alla de su caracter el cual se que controla y que ami en particular mucho no me molesta, cristian pasa practicamente todo el dia hablando del juego; del adentro, del afuera, de su futuro, de como se ve, de si se va, de si se queda, de si se autonomina o no, del premio, de los ganadores , de los debiles, los fuertes .Y eso llega un punto que cansa en esta casa.Pero lo que mas me sorprende es como logra manipular al resto de sus amigos aca adentro, esto lo digo porque todos se prenden en su juego de creerle que esta mal que se quiere ir. Yo creo que alguein de 30 años y mas como es cristian si se quisiera ir se iria ya, pero todo los demas se lo creen y no saben que el mas interesado en el premio del programa es cristian y que los esta manipulando a todos para lograrlo. Pero bueno ellos son libres de creerle, y el resto de los que no le creemos ya nos tiene arto con el mismo circo. Sepan todos afuera que es muy dificil convivir con alguien en ese estado aca adentro. A…. y por ultimo a los que lo vieron ya voy a tomar mi venganza contra luz que prometio no decir nada de lo que le conte y despues me termine enterando que se lo conto a muchos en la casa…. gracias por leer mi opinion dentro de la casa espero sepan entender que no es muy facil traducir un este escrito lo que a uno le pasa por la cabeza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...