miércoles, 5 de enero de 2011

Las cartas sobre la mesa.

                             


En otra noche donde el eje fundamental del análisis pasó por la falta de diplomacia con la que continúan actuando los hermanitos dentro de la casa, una vez más las cartas se pusieron sobre la mesa y se definieron quiénes tendrán los atributos extraordinarios a la hora de la próxima nominación.

Luz, además de ser la receptora de muchas de las confesiones más significativas de sus compañeros en la casa, es por segunda vez consecutiva la encargada de administrar el "Vale doble"; en su votación el primer voto vale cuatro puntos y el segundo, dos.
Solange, una de "las divinas", deberá traspasar la mitad de sus votos a otro participante; ¿aprovechará la oportunidad para cargar en contra del bando femenino contrario compuesto por Loreley, Jesica y Tamara?

Los comodines, en cambio, quedaron en manos de dos varones; Leandro y Martín P. Los muchachos deberán ponerse de acuerdo para votar en contra de un tercero sin que el resto de los hermanitos intuya el complot.

Rebelde WayMientras tanto, los chicos no paran de pegarle a su hermano mayor. La tarde de hoy fue dedicada a burlarse del famoso comunicado de la sanción; imitando la voz del Gran Hermano Martin P repasaba una hipotética lista de objetos destruidos durante la contienda: "Tres pétalos de flor, un portarretrato, la foto del portarretrato, la base está…", describía el pampeano ante las risas de todos.
Será durante la gala de expulsión del domingo cuando se les anuncie a los hermanitos rebeldes el resultado de la decisión del público con respecto a si se aplica o no la sanción sobre el presupuesto de alimentos. ¿Se aplicará lo que dice el dicho? Que quien ríe último, ríe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...